ASAT celebra su II Asamblea General Ordinaria

El último encuentro de ASAT empieza a dar resultados. Representantes de estudiantes de toda España pudimos debatir acerca del grado y la profesión, y crear nuevos caminos que mejoren el presente y futuro de nuestros compañeros. Con todo ello, las nuevas incorporaciones al equipo ya están integradas en los proyectos y, cada vez, somos más.

Los representantes que conforman ASAT se reunieron el pasado noviembre y aprovecharon el encuentro para dar a conocer la asociación a nuevos integrantes de las delegaciones y consejos de estudiantes de las escuelas. Su sede fue la Universidad Politécnica de Madrid, la cual combinaron con el Colegio de Aparejadores de Madrid. Este último ofreció parte de la formación a los nuevos y futuros representantes, dando a conocer uno de los cursos que tienen disponible anualmente, acerca de la marca personal y el networking.

El feedback de los recién llegados fue claro: queremos saber más sobre representación estudiantil; cuyo comentario se guarda nuestra comisión de eventos para futuras formaciones.

La asamblea, por otro lado, se centró principalmente en establecer las nuevas lineas de trabajo a corto, medio y largo plazo de la asociación, ya que la estabilidad administrativa y económica cada vez es más constante y deja espacio a otros debates.

A continuación se puede observar una de las pocas imágenes donde los asistentes aparecen sin formar parte de un «meme», concurso propuesto por nuestra comisión de eventos y que provocó que apenas existan fotografías propias de enseñar, hecho que también se tendrá en cuenta en futuras ediciones.

Representantes de estudiantes y estudiantes asistentes a la II AGO y las Jornadas de Formación de ASAT

Publicado en Asambleas.