ASAT Participa en la mesa redonda de CERCHA

En este debate moderado por David Marín García de la revista CERCHA, ASAT ha tenido oportunidad de debatir en voz de los estudiantes a través de nuestra presidenta Bárbara Alcaraz Sánchez (BAS).

En este artículo podremos ver como se opina desde diferentes puntos de vista desde la actualización en los planes de estudio, el cómo las empresas usan las nuevas herramientas y el cómo pueden adaptarse a los grados habilitantes para nuestra profesión; y de cómo encaminarnos hacia un futuro incierto en el que se necesita lo mejor de cada profesional del sector para avanzar.

Otro de los debates importantes del artículo es la especialización del graduado, quedarnos solo con la titulación que nos acredita la profesión o avanzar en estudios y cursos de postgrado, fueron cuestiones que estuvieron presentes en la mesa.

¿Nuestra conclusión? La palabra clave es colaboración.

Para poder obtener las vuestras, aquí podéis acceder a la revista, la cual os recomendamos seguir, un número muy interesante con bastante información útil tanto para profesionales como estudiantes del sector.

Publicado en Noticias.