ASAT celebra su III Asamblea General Ordinaria

El fin de semana del 5 al 7 de abril, ASAT tuvo su III Asamblea General Ordinaria en la Universidad de Alcalá. Al inicio de la asamblea pudimos contar con Aarón Sanz Redondo, Presidente del Colegio de Aparejadores de Guadalajara, y que además forma parte de MUSAAT. Durante su visita, pudimos hablar de la profesión y la necesidad de la figura del Arquitecto Técnico en la construcción.

Después de ello, comenzamos a tratar los puntos que caracterizan nuestras asambleas de abril: establecer prioridades y necesidades para el próximo año, y reestructurar nuestra organización interna para poder enfrentar mejor los objetivos. Todo ello teniendo en cuenta nuestros recursos y los problemas que actualmente hemos de intentar solventar dentro de nuestros grados.

Pudimos establecer una base de propuestas que propondremos a direcciones y colegios, además de nuestras mutuas, y también se debatió sobre los posicionamientos más actuales con los que ASAT debe contar. Finalmente, tratamos nuestros próximos eventos y campañas, además de cómo gestionar mejor la comunicación hacia vosotros y la propia sociedad.

Debido a esto último, la asociación se ha propuesto facilitar al máximo posible la asistencia a este evento tanto de estudiantes como de representantes, por lo que para nuestra próxima asamblea en la Universidad de Alicante, se espera poder reunir el máximo de voces posibles para hablar de todo aquello que se podría mejorar.

Nuestro evento terminó durante la mañana del domingo 7 de abril, con la formalización del nuevo equipo, el cual se estrena en este escrito y llevará a cabo la representación estatal durante los próximos meses.

 

Publicado en Asambleas.