MatemATicas

¿Y si cambiamos nuestras matemáticas?

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Una de las principales conclusiones a la que los estudiantes llegamos durante el grado es que un gran porcentaje de las matemáticas no nos son útiles durante el resto del aprendizaje. Esto viene dado por el método de aprendizaje en el que nos basamos:

Contenidos en base a un origen que va evolucionando y para según el tiempo establecido para impartirlos, y una forma de impartir, en su mayoría, en sintonía con el origen de conocimientos.

Pero ¿Y si lo cambiamos? ¿Y si cambiamos su contenido, la relación con nuestra profesión…?

Este es el objetivo que profesionales como profesores que cada día comparten un aula contigo quieren llevar a cabo. Adaptar las matemáticas y cambiar el método de aprendizaje con contenidos en base a una necesidad que se va retrotrayendo hasta donde sea necesario, y una forma de impartir acorde con esta necesidad.

Por ello, han contado con nosotros, ASAT, como representantes de estudiantes para colaborar y comenzar el cambio.

Sabiendo esta realidad, queremos preguntarte algunos aspectos para precisar nuestro objetivo dentro de este gran proyecto.

¡Ayúdanos a mejorar las matemáticas!