Asambleas

La Asamblea General es nuestro máximo órgano de toma de decisiones, y por ello, se reúne mínimo dos veces al año para tomar los acuerdos necesarios que permitan a la asociación seguir trabajando por y para los estudiantes.

Además, también puede reunirse de manera extraordinaria, siempre que sean acuerdos de urgencia que no permitan esperar a una reunión presencial donde poder debatir, de manera más productiva, un tema.

Todos los acuerdos tomados por la Asamblea General podéis encontrarlos en [enlace a gestión administrativa].

La Asamblea General se compone actualmente de las escuelas adheridas a la asociación, aunque esta adhesión sólo hace nuestro funcionamiento más fácil, puesto que ASAT hace lo posible por tener también en cuenta e informadas a aquellas escuelas que por unas u otras dificultades no están adheridas. Puedes encontrar información de las escuelas en [enlace a las escuelas miembro] siendo actualmente las adheridas las pertenecientes a las universidades que a continuación se exponen:

[foto universidad]

Si eres representante, o tienes interés por serlo y participar con nosotros, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, y haremos lo posible para darte la información necesaria para poder conseguirlo.

[fotos de asambleas]