Header fix

El hecho de que los socios de ASAT pertenezcan a diferentes lugares de España, hace que la organización de la asociación deba tener un sistema especial que se adapte a las necesidades de cada uno. En lo que denominamos periodos interplenarios, ASAT realiza diferentes eventos que reúnen a sus socios para concretar tanto objetivos a corto como a largo plazo.

 

Junta General Ordinaria

La Junta General Ordinaria, en adelante JGO, es un encuentro que se realiza una vez durante cada periodo interplenario, que permite a los socios reorganizarse de forma interna y aprobar posicionamientos, proyectos o debatir sobre temas que sean de interés para el momento en el cual la asociación se encuentre.

 

Pueden asistir hasta tres representantes por Escuela, siendo cuatro cuando entre estos se encuentran personas pertenecientes a la Junta Directiva, formada esta por el Presidente, Vicepresidente de Asuntos Internos (VPI), Vicepresidenta de Asuntos Externos (VPE), Secretario, Tesorero y Vocal de Prensa.

 

Junta General Extraordinaria

Se puede realizar tanto presencialmente como por vía telemática. Su funcionamiento es igual que el de una JGO pero se realiza de acuerdo a un motivo excepcional donde se necesita tomar decisiones de urgencia.

 

Junta Permanente

Se realiza, al igual que la JGO, una vez por periodo interplenario. La diferencia con las anteriores es que, en la Junta Permanente (JP) sólo se reúnen los representantes que pertenecen al Equipo Directivo, formado por la Junta Directiva y los coordinadores de las comisiones junto con los miembros del Gabinete de Prensa.