Organizaciones externas

Asociaciones como ASAT nacen de la necesidad de comunicarse y organizarse de manera que sea más fácil generar cambios que mejoren nuestro sistema educativo. Es el motivo por el que de manera natural ASAT también participa de otras organizaciones conformadas por asociaciones similares a la nuestra:

[Botón de enlace CREUP]

Siendo la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, es la asociación estatal que eleva la voz del estudiantado a los organismos competentes en materia de educación superior tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra asociación participa actualmente en sus asambleas con voz, así como en sus comisiones siempre que nos es posible.

[Botón de enlace ALIANZA]

La ALIANZA es el conjunto de las sectoriales de ingenierías y arquitectura.

Este espacio de trabajo nace de la necesidad de hablar y trabajar en conjunto sobre los problemas que influyen únicamente a este tipo de titulaciones.

[Botón de enlace FIRU]

El Foro Intersectorial de Representantes Universitarios es un espacio que permite el encuentro de estudiantes procedentes de sectoriales para el debate, y la coordinación y comunicación entre ellas.

ASAT participa de este foro para trabajar en conjunto con asociaciones similares, pero de otras titulaciones, y así generar cambios y mejoras de los grados.

Además, para poder generar cambios hemos de tener en cuenta a organizaciones que reúnen a las personas que pueden colaborar de alguna forma para conseguirlo:

[Botón de enlace CGATE]

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España
es el órgano coordinador de los cincuenta y cinco Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos existentes.

ASAT colabora en la medida de lo posible con esta organización para resolver todo problema que pueda solucionarse en conjunto.

[Botón de enlace CODATIE]

La Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación es el espacio de trabajo que reúne a los directores de las escuelas que imparten nuestro grado con el fin de trabajar en conjunto para la mejora de este.

ASAT colabora en la medida de lo posible con esta organización para resolver todo problema que pueda solucionarse en conjunto.