Entidades Colaboradoras

Para poder conseguir nuestros objetivos, realizamos anualmente eventos en los que nos apoyamos de entidades colaboradoras a través de patrocinio.

Dentro de estos patrocinios, existen algunos puntuales, que se han dado en un evento, y otros patrocinios que son propios de reflejar, puesto que llevan años comprometidos con la asociación en cada evento, y que reciben nuestro feedback acerca del grado y de las mejoras que se proponen.

Además de las entidades colaboradoras que se muestra a continuación, cabe destacar la labor de las universidades, que a través de las inscripciones de sus representantes, y también siendo sede en ocasiones, nos permiten reunirnos y debatir la mejora del día a día del estudiante:

Como bien explican en su web, son «una mutualidad especializada en ahorro para la jubilación, seguros de vida e incapacidad laboral temporal, entre otros» y nacieron en 1944 de la mano de la entonces llamada Federación Nacional de Aparejadores.

«Los profesionales de la arquitectura técnica colegiados que ejercemos la profesión de manera liberal podemos contratar el Plan Profesionaal de Premaat como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social.» siendo esta parte la más destacable. ¿Quieres saber más? PREMAAT realiza charlas y coloquios, y participa de casi todos los proyectos que se realizan en torno a promover la Arquitectura Técnica en España. ¡Te será muy fácil informarte!

Apoyándonos también en su web tenemos que «MUSAAT ofrece a los Aparejadores un seguro de responsabilidad civil a la altura de las exigencias del mercado, en su firme compromiso con la profesión»…

«Sea cual sea su condición laboral derivada del ejercicio profesional de Aparejadores/AT/IE, la Mutua se compromete a cubrir su Responsabilidad Civil en la construcción de una manera personalizada»…»Este modelo de seguro es el resultado de años de trabajo traducido en un conocimiento meticuloso de los posibles riesgos a los que se enfrenta el asegurado» ¿También interesante verdad? MUSAAT también forma parte de casi todos los proyectos que promueven nuestra profesión ¡Infórmate ahora que ya sabes que existe!

Siendo el CGATE también parte de las entidades colaboradoras principales de nuestra asociación, podéis encontrar más información aquí